Hallan cadáver en estado de descomposición y mujer inconsciente en Ponce

La Uniformada precisó que, a eso de las 4:00 de la tarde, en una residencia de la calle Valladolid de la urbanización La Rambla

Por Cyber News

 

A eso de las 4:00 de la tarde del 29 de marzo de 2019, fue reportado a la Policía una persona muerta en estado de descomposición, hechos ocurridos en calle Valladolid de la Urbanización La Guadalupe, en Ponce.

Según información ofrecida por Personal de Centro de Mando que, fue recibida una llamada al Precinto Ponce Este, donde fue informado sobre una situación sospechosa en la mencionada calle. El agente Richard Cruz adscrito al Precinto Ponce Este, se personó a la residencia #2914 donde los vecinos de esta, le informaron sobre un fuerte hedor que salía del lugar. El agente Cruz logró acceso al interior de la residencia, donde encontró en el área del pasillo de la segunda planta, el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. Luego al llegar a uno de los cuartos de dormitorio, encontró el cuerpo de una joven y al observarla, ésta realizó un movimiento a lo que el agente procedió a llamar a Emergencias Médicas, quienes se personaron a la residencia y diagnosticaron que la misma, presentaba signos vitales siendo transportada a una Institución Hospitalaria en Ponce.

Al lugar de los hechos, se personaron familiares, quienes identificaron a la mujer fallecida como Arlene Aranzamendi Ortiz de 58 años y a la joven inconsciente como Yalinette Vázquez Aranzamendi de 30 años, estas madre e hija.

Los agentes Rebecca Rosado de Homicidios y Gamalier Pedroza de Servicios Técnicos, se personaron al lugar, en unión al Fiscal Alberto Flores, quien expidió boleta y ordenó el traslado a Ciencias Forenses para fines de autopsias.

Te podría interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo