Noticias

Spotify presenta suscripción Premium Duo: diseñado especialmente para las parejas

Spotify añade esta posibilidad de suscripción en la cual ofrecerá dos cuentas premium a las parejas para que así no tengan que turnarse al utilizarlo.

Spotify, el servicio de streaming más utilizado en la actualidad, a incorporado un nuevo plan de suscripción para los usuarios, el cual ha sido denominado como “Premium Duo”, una nueva tarifa con la que podrás optar a dos suscripciones premium por una módica suma de dinero.

Según la compañía este plan ha sido pensado para las parejas, las que en ocasiones al tener solo una cuenta pagada, suelen compartirla interrumpiéndose el uno con el otro. Con esto Spotify suma una nueva posibilidad para acceder a las suscripciones de pago, uniéndose a los planes normal y familiar.

Otras de las posibilidades que ofrece el nuevo servicio va a ser la creación de una lista de reproducción llamada “duo mix”, en la cual se agruparán canciones acordes a los diversos hábitos de escucha de cada usuario.

Recomendados

Spotify pensando en dos

Esta nueva opción estará disponible por ahora solo en algunos países del mundo. Por ahora solo está activa en Chile, Colombia, Irlanda, Polonia y Dinamarca. Sin embargo,  se espera que la compañía de servicios de streaming pronto la tenga disponible para el resto de países en el mundo.

El intento de acabar con las cuentas compartidas es el gran enfoque que ha tenido la compañía para habilitar esta opción, ya que Premium Duo esta creada para terminar con esta incomoda situación que muchos usuarios viven día a día.

Para acceder a esta posibilidad, los usuarios que se inscriban como parejas deberán especificar que se encuentran viviendo en el mismo domicilio. Este es el requisito que impone la empresa de música para que puedas acceder a esta interesante opción.

Chile ha sido uno de los beneficiados al pertenecer a la selecta lista de países que tienen habilitada esta nueva opción de pago para la aplicación. El servicio costara CLP $4390 mensuales, los cuales se podrán pagar en cualquier momento del mes.

 

Te podría interesar: 

  1. Se llevan los $768 millones del Powerball
  2. Se llevan tres vacas en Arecibo y seis toros en Morovis
  3. Natalia Rivera revela la clave de su matrimonio con Francis
Tags

Lo Último

Te recomendamos