Facebook Citas ya está disponible en México y Argentina

La nueva modalidad de Facebook para ayudarte a encontrar pareja estable ya se encuentra en disponible en México y Argentina.

Por Miguel Bravo

Si ya estás harto de aplicaciones de citas en donde no logras conectar con nadie, Facebook tiene una alternativa. Aunque antes solamente estaba en Colombia, ahora la podrás usar si vives en México o Argentina y realmente no suena nada mal.

Ah, enamorándose bajo la luz del celular

La compañía de Zuckerberg anunció que este servicio de citas está disponible en México y Argentina. Esto se implementó desde el 27 de Marzo después de haberse estrenado en países como Colombia, Canadá y Tailandia.

Pero no creas que solamente es para encuentros casuales. Lo que busca “Facebook Dating” es crear relaciones a largo plazo. Quiere que encuentres el amor verdadero por medio de Facebook. Eso es a lo que llamo creas lazos con entre el usuario y la marca.

Facebook Dating

Para poder acceder a esto, se necesita crear un perfil especial que servirá de carta de presentación. Con esto, las personas que sean parte de la plataforma podrán conocer un poco de ti y decidir si les gusta lo que ven o no.

Además, debes tener la última actualización de Facebook en tu celular y ser mayor de 18 años. Dentro de la aplicación debes entrar al menú (☰) y ahí mismo podrás encontrar el apartado de “Citas”.

Cabe mencionar, que si estás dispuesto a crear un perfil aquí, debes otorgar la información de tu país de residencia. Así como de tu ubicación, para ayudar al sistema y a las posibles personas interesadas a tomar una decisión.

Facebook Dating

Ahí mismo puedes ver una apartado de personas que te quieren conocer y personas con las que ya has comenzado a hablar. Lo mejor de todo, es que las platicas que tengas con ellos o ellas, serán completamente ajenas a la aplicación de Messenger. Esto significa que no aparecerán en tus conversaciones de Facebook habituales. Bastante práctico.

Así que si lo que estás buscando es una pareja que te acompañe toda la vida, ya es hora de intentarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo