Bulletstorm se lanzará en versión para Nintendo Switch

Conozcan las características de este título desarrollado por People Can Fly.

Por Javier Flores

Además de sus anuncios relacionados a Borderlands, Gearbox también aprovechó el marco de PAX East 2019 para presentar Bulletstorm: Duke of Switch Edition.

Como su nombre lo indica, esta versión se pondrá disponible en Nintendo Switch durante este 2019 y ofrecerá la campaña completa de Bulletstorm: Full Clip Edition junto con todo su contenido descargable, incluyendo el de Duke Nukem.

Ponte las botas de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición.

Full Clip Edition es la experiencia de Bulletstorm definitiva que incluye todos los complementos actuales y, además, ¡nuevos contenidos!

Bulletstorm

Bulletstorm se lanzó primeramente en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y fue en 2017 cuando llegó la versión remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo