Noticias

Prats dice que Carmen Yulín no le gana a Rosselló

El exlegislador no ve a la alcaldesa de San Juan derrotando al gobernador Ricardo Rosselló en las elecciones del próximo año

El precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Roberto Prats, aseguró en entrevista con Radio Isla (1320 AM) que Carmen Yulín Cruz no le ganaría al gobernador Ricardo Rosselló Nevares en las próximas elecciones del año 2020.

Recomendados

“Yo no creo que la alcaldesa de San Juan le gane a Ricardo Rosselló”, dijo tajantemente Prats, quien anunció hace meses su intención de correr para el cargo de gobernador.

El exlegislador sostuvo, además, que las posturas que ha tomado Cruz Soto sobre el estatus político de la isla no son avaladas por los puertorriqueños.

“Creo que las posiciones que ella ha asumido en el transcurso de su trayectoria política, planteamientos que ella ha hecho sobre doble ciudadanía con soberanía en contexto de una relación con independencia no son planteamientos que el país avala. Yo creo que el Partido Popular es el mejor instrumento que tiene Puerto Rico ahora para tener un cambio de mando en el gobierno”, dijo.

Con la candidatura de Yulín, Prats espera que los precandidatos populares a la gobernación debatan sus ideas previo a las primarias.

“La llegada de la alcaldesa a esta contienda no es lo que me anima a entrar a ella. Por el contrario, creo que todo el que entre tengamos la oportunidad de debatir las ideas y que el país vea los contrastes y los populares adjudiquen”.

Carmen Yulín anunció el pasado viernes en un mensaje que dio en el Jardín Botánico del pueblo de Caguas que buscará ser la segunda gobernadora de Puerto Rico por el PPD. Esto luego que en varias entrevistas que realizó hace unos meses, indicara que no correría para el mencionado puesto político que ocupa Rosselló Nevares.

Hasta el momento, las primarias del PPD tendrían como precandidatos a la gobernación a: Juan Zaragoza, Carlos “Charlie” Delgado, Eduardo Bhatia, Josian Santiago, Prats y Cruz Soto.

Te podría interesar: 

  1. San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro para elecciones 2020
  2. Senado también irá por encima veto de Rosselló a límites al aborto
  3. Mimi Pabón de romance con conocido exponente urbano
Tags

Lo Último

Te recomendamos