Discover Quickly encuentra música a tu medida en Spotify

Una herramienta que explota al máximo el algoritmo de la plataforma.

Por York Perry

Si hemos de ser honestos Discover Quickly tal vez sea una de las herramientas más interesantes que hemos visto en Spotify en bastante tiempo.

La plataforma es muy popular por su algoritmo, que se especializa en ayudarnos a encontrar nueva música basada en nuestros gustos y hábitos de reproducción.

Pues Discover Quickly lleva eso un paso un poco más allá. Desarrollada por propios empleados de la compañía en su último hackaton interno. Esta herramienta utiliza todas las virtudes de la plataforma y le brinda una nueva interfaz.

¿Cómo puedes bloquear a una banda o cantante específico en Spotify? Spotify

Gracias a ello ahora es mucho más sencillo encontrar nueva música afín a los gustos de cada usuario. Ya que las sugerencia se acomodan en un orden más directo. De modo que es posible explorar sin tantos enredos.

Sólo basta con entrar al sitio de la app para jugar. Las opciones de exploración parten sobre varias opciones: un artista, un álbum, una canción en concreto o una lista de reproducción preferida.

A partir de ahí sólo es cuestión de ingresar a cada apartado para ver (y oír) cómo se despliegan las ramificaciones de recomendaciones.

Discover Quickly encuentra música a tu medida en Spotify

La ventaja de que Discover Quickly haya sido desarrollada por la propia gente de Spotify es que se integra se manera fluida y completa con la plataforma.

Gracias a ello es posible encontrar nueva música e integrarla a nuestra cuenta; ya sea salvando en favoritas o en una lista de reproducción.

Esta herramienta garantiza que pasarás un buen rato en ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo