Conoce los nuevos Beats de Apple: los Powerbeats Pro

Apple quiere hacerle competencia a sus AirPods con Beat, y parece que lo harán bastante bien. Esto es lo que sabemos al respecto.

Por Elizabeth Legarreta

Apple ha estado en la boca de todos con sus nuevas noticias desde hace un par de días; aunque no habíamos escuchado nada relacionado con hardware… hasta ahora. El día de ayer se lanzó la actualización 12.2 de iOS y esta arrojó algunos datos importantes e interesantes si eres fan del sonido.

Apple TV+ es la nueva plataforma de suscripción y streaming contra Netflix

Apple ya tiene su propio Netflix. Disney+ tendrá competencia seria.

Nuevos audífonos de Apple + Beat

Los AirPods son amados y odiados, pero nunca ignorados. Sin embargo, parece que la compañía de la manzana mordida está tratando de cambiar un poco la fórmula y aprovechar más Beat con unos nuevos audífonos inalámbricos a la AirPods (pero más lindos).

9to5Mac sugiere que estos nuevos audífonos podrían llamarse Powerbeats Pro y serían extremadamente similares a las pequeñas perlas blancas de Apple que ya conoces, aunque probablemente mejores. Una de las ventajas de estos nuevos Powerbeats es que eliminan el cable que une a los dos audífonos; mismo que vimos siempre en sus antepasados.

Conoce los nuevos Beats de Apple: los Powerbeats Pro

Contarán, en teoría, con un estuche que servirá como cargador, aunque no tendrán carga inalámbrica (a diferencia de los AirPods). Sin embargo, una de sus grandes ventajas es que gracias a su diseño, no será tan fácil perderlos.

Entre tantos rumores alrededor de estos nuevos audífonos de la manzana, se dice que podrían contener el chip H1 (de nuevo, como los AirPods). Pero, ¿esto qué significa? Que podrás conectarlos con iOS y macOS; además de que te permitirán hablar directamente con Siri a través de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo