Noticias

El Easter Egg encontrado en el control de Stadia durante la transmisión de Google

Durante la presentación de Google del Stadia, se logró ver por unos segundos un secreto escondido en el control de esta plataforma.

Todo mundo está emocionado con el anuncio de Stadia de parte de Google, pero al parecer su control esconde algo. Es un secreto que muchos de los amantes de los videojuegos estarán muy felices de haber encontrado.

Todo ocurrió durante la transmisión en vivo de Google. Justo en la parte en la que se muestra a detalle el control de la plataforma. Aquí podemos ver un modelo 3D de este mismo, y por un instante nos muestran la parte trasera de este. Es justo ahí que podemos ver lo siguiente.

 

Recomendados

 

Si eres un jugador de la vieja escuela, reconocerás de inmediato ese código secreto, conocido como “El Código Konami”. Este famoso código ha sido la estrella en juegos de la compañía que le dio nombre. Cada que se usa, algo pasa dentro de los juegos, con efectos muy diferentes a la hora de usarlo en cada uno de ellos.

El secreto más famoso de la historia

Su primer aparición fue en el juego de Gradius en el año de 1986, fue dejado por error por los programadores pero después se comenzó a implementar en casi todos sus juegos.

 

Uno de los más famosos en usarlo es Contra, en donde al meter el código Konami, te daban 30 vidas extras. Después de eso lo hemos podido ver en franquicias como Dance Dance Revolution, Castlevania e incluso los juegos de las tortugas ninja de Konami.

Además de que juegos no relacionados con Konami también lo han usado. Tales como Bioshock Infinite, Ninja Gaiden y hasta Rocket League.

¿Quieres saber que pasa en cada juego? Depende de ti buscar las respuestas en todos los juegos que puedas. Ahora nos queda una sola pregunta. ¿Qué pasará en cuanto introduzcas el código en el control de la Stadia? Quizá eso lo sepamos en un futuro no tan lejano. Recuerda que esta plataforma se lanza este mismo año.

Te podría interesar: 

  1. Anuncia envío de los primeros reintegros 
  2. José Ortiz justifica aumentos de la salario en la AEE
  3. Marisela “Chelly” Cantú se gana el corazón de los puertorriqueños 
Tags

Lo Último

Te recomendamos