Carmen Yulín ofrece detalles sobre vistas que se llevarán a cabo en el Coliseo Roberto Clemente

El Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos llevará a cabo una vista en el Coliseo Roberto Clemente

Por Cybernews

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto ofreció el jueves, detalles sobre la vista pública que se llevará a cabo el viernes en el Coliseo Roberto Clemente del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

“Lo primero que tengo que decir es que se estará hablando español. Habrá traductores para los que no hablen español”, dijo Cruz Soto por medio de un vídeo en su cuenta de Facebook.

Explicó que habrá 60 turnos de 3 minutos cada uno. Además, habrá intérpretes de lenguaje de señas. Además, señaló que hay sobre 5000 asientos disponibles para los visitantes.

Te podría interesar:

“Hay cierta información que es incorrecta”, dijo al mencionar que habrá unas carpas para los que hagan fila y oasis. “Habrá personal de Manejo de Emergencias. Hay baños”, explicó.

Mencionó que el manejo de flujo de visitantes serán los encargados del manejo y registro de visitantes. El Municipio Autónomo de San Juan no trabajará directamente en ese asunto.

El Comité de Recursos Naturales está constituido por su presidente Raúl Grijalva; el portavoz de la minoría, Rob Bishop; los congresistas Nydia Velázquez y Darren Soto; la Comisionada Residente en Washington, Jenniffer González, y el delegado de las Islas Marianas del Norte, Gregorio Sablan.

La sesión de trabajo, que iniciará a las 6:30 de la tarde en punto, será abierta al público en general. El municipio no estará cobrando el estacionamiento en los predios de Coliseo.  Las personas interesadas en participar deberán solicitar un turno a través de la página web https://congressionallisteningsession.eventbrite.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo