Noticias

Joven que arrolló a trabajador en expreso Baldorioty tenía .24 % de alcohol en su sistema

La joven rebasó las vallas de seguridad, ocasionó el accidente e intentó sin éxito darse a la fuga

Un trabajador que se encontraban laborando para remover dos puentes peatonales en el expreso Román Baldorioty de Castro fue arrollados por una conductora que tenía más de .20 % de alcohol en su sistema y que intentó huir del lugar, informó la Policía.

A eso de las 9:50 de la mañana de hoy, un auto conducido por Angélica González Cintrón, de 24 años y residente de Trujillo Alto, evadió unas barricadas de seguridad en dirección de Carolina hacia San Juan y embistió al empleado Juan Tissonniel con su Toyota Scion. González Cintrón no se detuvo, pero la Uniformada logró dar con su paradero más adelante en la calle marginal Degetau.

Tissonniel resultó con traumas en diferentes partes del cuerpo, pero afortunadamente se encuentra estable en Centro Médico de Río Piedras.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Hombre casi olvida boleto ganador de $273 millones de lotería

  2. Se comprometen Jennifer López y Alex Rodríguez

  3. Gobernador describe a nuevo partido como plataforma “socialista liberal”

La joven fue transportada a la División de Tránsito de San Juan, donde se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0.24 % de alcohol. La conductora aún se encuentra detenida en la división.

La Uniformada cambió dos veces la versión, indicando primero que se trataba de dos trabajadores y ahora avisando que solo fue uno. El agente Astacio está a cargo de la pesquisa.

El incidente ocurrió justamente donde el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) está removiendo el puente peatonal frente al Residencial Luis Llorens Torres. Desde horas de la madrugada de hoy, DTOP y la Policía, junto al Cuerpo de Bomberos, trabajan para quitar dos estructuras que supuestamente estaban a punto de colapsar.

 Desde el minuto 1, vea el carro chocado y el hombre que andaba de pasajero con la mujer:

Tags

Lo Último

Te recomendamos