Mundo

Niño se encuentra con Momo y llama a la Policía

"Solo cierro mis ojos, mis ojos estaban pensando que el reto Momo estaba aquí, dijo Giovanni Pedroza a Univisión Chicago en entrevista.

Un niño de 5 años contó su testimonio al toparse con el reto “Momo” en un video.

“Solo cierro mis ojos, mis ojos estaban pensando que el reto Momo estaba aquí, dijo Giovanni Pedroza a Univisión Chicago en entrevista.

El pequeño llamó a la policía a quien les preguntaba “¿y entonces quién los hizo, una bruja?” a lo que la oficial de llamadas del servicio 911 le respondió “no, fue alguien malo”.

Recomendados

“No quiero que venga aquí”, dijo Pedroza ante su temor al personaje que se dedica a enviar mensajes de automutilación a los niños.

“No es real , y si alguien te pide que hagas algo así, dile a mami y papi”, le contestó por su parte la telefonista.

El padre del menor indicó al medio que hablaron con el niño sobre el reto y lo aconsejaron de que si lo veía fuera  de inmediato a hablar con ellos.

Mientras la operadora mantenía la conversación con el niño esta le decía que estaba seguro.

“¿La vas a encontrar?” le preguntó mientras la mujer le contestó “Sí, encontraremos a quién hizo esto, ¿ok? Pero esta foto que vez, no es real”.

El niño quien ya sabe que el Momo no es real, al final conoció a la oficial que atendió su llamada al 911, Natalie, quien le dio un tour por el departamento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos