Deportes

Los uniformes de fútbol inspirados en Los Simpsons son lo mejor que verás hoy

El futbol llega de nuevo a Springfield y esta vez con una colección de playeras deportivas inspiradas en marcas famosas de Los Simpsons.

Como forma de honrar al fútbol, considerado el deporte más popular del mundo, además de dar un homenaje a los Simpsons. ObreSport ha decidió hacer uniformes basados en franquicias y marcas dentro del universo de la familia amarilla.

Tienen diseños que nos muestran a la cerveza Duff, la franquicia de hamburguesas Krusty Burger e incluso la Planta Nuclear. Y por si te lo preguntas, si, están a la venta. Cada playera cuesta $400 pesos mexicanos y las puedes pedir en línea por medio de su página de Facebook.

 

Recomendados

¡Arriba los Isótopos de Springfield!

Lo mejor de todo es que al comprar la playera también te incluyen el short, medias y el número que quieras. Eso si, se deben pedir mínimo 10 piezas pero está perfecto si tienes un equipo de futbol y están buscando un uniforme único.

Sin embargo, hay un par de uniformes que brillan por su ausencia y esos son los Isótopos de Springfield y los Átomos de Springfield. Equipos de Baseball y Futbol Americano respectivamente.

Aún así es una muy buena idea y los uniformes están geniales para todos los fanáticos de Los Simpsons. Por lo que si amas el futbol, no dudes en darte una vuelta por su página de Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos