Noticias

Encuentran muerto a hombre reportado como desaparecido en Maricao

La pareja de Carlos Alberto Bartolomei Valentín registró su desaparición el pasado viernes

La Policía informó el lunes, que se investiga el hallazgo de un cuerpo de un hombre que se presume le dieron muerte el pasado viernes, 1 de marzo de 2019 en la carretera PR-105 en Maricao, en horas de la mañana fue encontrado muerto en el sector Pueblo Nuevo al lado de una quebrada.

La Uniformada precisó que este figuró como desaparecido por su esposa Alexandra Marti Cruz, residente en el residencial Las Colinas del mismo municipio. Informó que vio por última vez a su pareja consensual, Carlos Alberto Bartolomei Valentín, de 42 años, el día 1 de mazo entre las 7:30 y 7:45 de la mañana cuando salía de las inmediaciones de un establecimiento comercial en dirección a una residencia de un conocido suyo al que apodan “El Zorro”.

Al momento vestía una camisa blanca, pantalón corto de malla con líneas rojas a los lados, gorra azul y tenis negros. Fue descrito como de 5 pies y 9 pulgadas de estatura, 165 libras de peso, tez trigueño, ojos marrón, pelo y barba canoso, con tatuaje en el brazo derecho.

Se le dio conocimiento al sargento Aníbal Pérez director de la División de Homicidios quien inicio una búsqueda desde el sábado 2 de marzo de 2019 hasta el día de hoy.

Te podría interesar:

  1. Municipios evalúan regular alquileres a corto plazo 
  2. Rosselló minimiza costo del plebiscito 
  3. Bad Bunny habla sobre su peculiar forma de vestir
Tags

Lo Último

Te recomendamos