Policía interviene con menor de edad que tenía un arma de fuego

La hechos ocurrieron en el estacionamiento del Coliseo Tomás Dones, donde también se arrestó a otro joven

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la Policía del área de Fajardo arrestaron hoy de madrugada a dos jóvenes en el estacionamiento del Coliseo Tomás Dones del mismo pueblo, identificando a uno de estos como un menor de 15 años de edad que llevaba consigo un arma de fuego.

Igualmente, el menor no identificado llevaba consigo dos paquetes de sustancias controladas.

Dirigidos por el coronel Juan Rodríguez Dávila, a las 12:00 de la madrugada de hoy los agentes Jeanette Morales y Carmelo Carmona —adscritos a la Unidad Motorizada de Fajardo— arrestaron a Derizael Tirado Camacho, de 20 años de edad, e intervinieron con el menor de 15 años. A ambos se les ocupó una pistola marca Glock y modelo 23, cargada con 19 municiones, y dos bolsas de marihuana.

Como agravante, ambos estaban dentro de un vehículo marca Toyota Yaris, color negro y del año 2012, que figura como hurtado en el área de San Juan.

Este caso fue consultado con la fiscal Vanessa Marcano, quien ordenó radicar cargos en la tarde de hoy. El menor de edad fue dejado en custodia de su madre, pero fue citado por el procurador de menores de Fajardo para el martes, 5 de marzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo