Noticias

Juan Guaidó condena retención del equipo de Univisión por Maduro

Mediante sus redes sociales, específicamente en Twitter, Juan Guaidó se pronunció sobre la retención del equipo de Univisión por el Gobierno de Maduro

El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, que se proclamó presidente interino de Venezuela, condenó la retención en el palacio presidencial venezolano del equipo de Univisión liderado por el periodista Jorge Ramos. Así lo anunció a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter.

Recomendados

“Condenamos los actos violentos del usurpador con el periodista @jorgeramosnews y su equipo de Univisión”

El líder opositor exigió respeto a los derechos del equipo de Univisión. Asimismo, agregó que el desespero de Maduro es cada día más evidente. Y es que, argumenta que no pudo responder a las preguntas del periodista.

Ramos y su equipo fueron retenidos en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas. El motivo de ello fue que el gobernante se molestó por unas preguntas y vídeos que le mostró el periodista.

Al salir de allí, el equipo de Univisión fue escoltado hasta el hotel donde se hospedaba. De igual manera, el Sindicato de Prensa venezolano anunció que será deportado a primera hora de la mañana.

El material de la entrevista de Ramos fue confiscado por el Gobierno. Así lo denunció el propio periodista en unas declaraciones a la cadena hispana tras salir del palacio presidencial.

Tras la retención del equipo de Univisión, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno de Maduro no se presta para “shows baratos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos