Destacado Tv

¿De verdad? Aficionados de ovnis celebran tres días de Festival Alienígena

Cientos de aficionados extraterrestres acuden a la ciudad argentina de Capilla del Monte cada año para asistir al Festival 'Alienigena', una celebración de tres días de todo lo que sea de otro mundo.

El festival inició su séptima edición el viernes y se espera que finalice el domingo. Las imágenes muestran a los fanáticos extraterrestres que desfilan por las calles de la ciudad disfrazados de alienígenas y se toman el tiempo para relatar sus propios encuentros cercanos del tercer tipo.

“Mi experiencia fue cuando tenía 5 años. Estaba en el auto con mis padres. Venía de la cima y en un descenso bastante empinado vimos una luz muy grande en el horizonte, era muy fuerte, muy luminosa, muy brillante y esto nos dejó un letrero “, comentó la participante Marcela.

“Mi encuentro fue con un barco en las casas de campo, acostado en una piedra. El sol se oscureció, la luz del sol se oscureció y cuando miramos, la nave espacial estaba pasando a dos metros de distancia de nosotros”, recordó la participante de la fiesta Rosa López.

Recomendados

Como dice una leyenda, un OVNI aterrizó en Capilla del Monte en 1986, dejando su marca en un lado de las montañas Pajarillo. Desde entonces, el pueblo se ha ganado la vida del turismo ovni. Video: Ruptly

 

Te podría interesar: 

  1. Ayuda a Venezuela se queda por ahora en Curazao 
  2. Reportan accidente con 10 carros en Naranjito 
  3. Estas son algunas de las precandidatas de Miss Universe 
Tags

Lo Último

Te recomendamos