Noticias

Anuncian feria de empleos y servicios en Ponce

ASUME organiza el evento que se lleva a cabo en su primera edición

El Departamento de la Familia, a través de la Administración para el Sustento a Menores (ASUME) lidera la Primera Feria de Servicios y Empleos a celebrarse en el Estadio Juan “Pachín” Vicéns en el Municipio de Ponce, este próximo miércoles 27 de febrero de 2019, a partir de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

La Secretaria del Departamento de la Familia, Glorimar Andújar Matos indicó que este es el primero de una serie de eventos que realizará la agencia en diversas regiones de la isla, con el objetivo de enfocar en la búsqueda de oportunidades para el bienestar de las familias, a través de oportunidades de empleo y de servicios disponibles de ésta y otras agencias gubernamentales, entidades educativas y empresas.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Queman ayuda humanitaria que llegó a Venezuela
  2. Fallece estudiante de UPR en Mayagüez en accidente de tránsito

“Este evento reúne agencias con oportunidades empleo; sobre veinte agencias de gobierno con sus programas; empresas que forman parte del Plan Vital e instituciones educativas con oportunidades de estudio para los asistentes,” detalló la Secretaria.

Recomendados

La funcionaria explicó que este esfuerzo apoya el proyecto de Oportunidad con Responsabilidad (POR) de la ASUME que procura ofrecer una alternativa de empleo a padres alimentantes que tengan retos con el cumplimiento de sus obligaciones de pensión por circunstancias extraordinarias. Así mismo, apoya a los adultos hábiles para trabajar que residan en el área del sur, ya que las oportunidades de empleo están abiertas a todos los que acudan a la feria.

“La política pública de nuestro gobernador Ricardo Rosselló es proveer las herramientas necesarias para que las familias tengan movilidad social y estabilidad finaciera. La educación, los incentivos, los talleres y apoyos disponibles están todos representados en este evento. Les exhortamos a visitarnos y a aprovechar esta oportunidad para salir adelante,” agregó Andújar Matos.

La Feria de Empleos y Servicios en el Estadio Juan “Pachín” Vicéns en Ponce es un evento libre de costo. Comienza a las 8:00 am y finaliza a las 2:00 pm. Para más información pueden acceder a ww.familia.pr.gov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos