Noticias

Fallece estudiante de UPR en Mayagüez en accidente de tránsito

Señalan que el joven de 20 años iba a exceso de velocidad

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) confirmó que el joven de 20 años fallecido en un accidente de tránsito tras manejar en exceso de velocidad era estudiante activo del sistema de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

En una carta dirigida a la comunidad universitaria, se informó del deceso del joven Diego Alejandro Mercado Cintrón en un accidente de autos, lo que “representa un momento de profunda tristeza perder a uno de nuestros alumnos”.

 

Recomendados

Según el informe policiaco el incidente se registró a las 4:20 de la madrugada de hoy, sábado, en la carretera PR-100, intersección con la carretera PR-311 del barrio Guanajibo en Cabo Rojo.

Según la investigación realizada por el agente Carlos Vega Santiago, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, mientras Mercado Cintrón, residente en Cabo Rojo, conducía el vehículo Toyota Corolla, de 2006, a una velocidad mayor a la permitida por ley, perdió el control del volante, impactando así un poste de tendido eléctrico, quedando pillado dentro del vehículo.

Al lugar llegó la Unidad de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron al Centro Médico de Mayagüez, donde falleció por las heridas recibidas.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Queman ayuda humanitaria que llegó a Venezuela
  2. Registran temblor al noroeste de Puerto Rico

El fiscal Estaban Miranda llegó al lugar de los hechos, ordenó tomar fotos y medidas de la escena, la ocupación del vehículo para fines de peritaje y el envío del cadáver al Negociado del Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos