Arrestan hombre por asesinato en San Germán

El detenido fue identificado como Michael Ramos Feliciano. Este fue acusado del crimen de Christian Ortiz Acosta reportado a finales de enero 2019

Por Cybernews

Agentes adscritos a las Divisiones de Inteligencia Criminal, Arrestos Especiales y Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez en unión a personal de U.S. Marshals Service, diligenciaron una orden de arresto en el barrio Retiro en San Germán, quien supuestamente está vinculado con un asesinato y otros delitos.

Según el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Michael Ramos Feliciano, de 29 años, quien poseía dos órdenes de arresto por los delitos de asesinato y Ley de Armas y por el artículo 130 de violación, con una fianza global de 975 mil dólares.

La Uniformada detalló que al momento del arresto al sujeto se le ocuparon ocho bolsitas de cocaína y 44 dólares en efectivo.

Te podría interesar: 

Las autoridades precisaron que el asesinato del que Ramos Feliciano es sospechoso ocurrió el pasado 25 de enero y la víctima fue Christian Ortiz Acosta, de 25 años. Los hechos ocurrieron en la cancha del barrio Minillas Valle en San Germán.

El pasado viernes 15 de febrero en horas de la tarde, se diligenciaron las órdenes de arresto ante la presencia de la jueza María del Pilar Vázquez.

Además, se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Omar Manfreddy, por violación a la Ley de Sustancias Controladas. La jueza Rosalinda Ruiz Ruperto del Tribunal de Mayagüez determinó causa por este caso y le impuso una fianza de 25,000 dólares.

Mientras, la Uniformada precisó que Ramos Feliciano fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce, al no prestar las fianzas impuestas, en todos los cargos presentados en su contra.

El arresto se produjo como parte del “Plan Anticrimen” del área policiaca de Mayagüez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo