Entretenimiento

Julián Rivera pide apoyo a días de Mister International 2019

Julián, quien fue militar y es bioquímico de profesión, buscará este domingo ser el primer boricua en ganar Mister International. La final será en Filipinas

El puertorriqueño Julián Rivera instó a sus miles de seguidores a darle ’like’ y ’share’ a su foto oficial a días de la final de Mister International 2019 que se realizará el próximo 24 de febrero.

Recomendados

 

Rivera pidió a sus fans en las redes sociales a compartir y dar ’Me gusta’ a su imagen en la página oficial de Mister Internacional en Facebook. Esto es importante para los candidatos este año ya que los colocarían en el ’top’ de popularidad.

 

 

El joven fue sargento del Ejército de Estados Unidos. Nació en Bayamón, fue criado en Dorado y vive en el pueblo Vega Alta.

“En la milicia fui sargento y en esa industria aprendí a cambiar un poco mi carácter porque en la milicia el trato era más estricto. El cambio fue un poco drástico para mí, pero la industria hospitalaria me enseñó a sonreír y ser una persona más amigable y entretenida. Poco a poco me empezó a gustar el modelaje gracias a un trabajo que surgió de la nada”, expresó Rivera en una entrevista con Metro en noviembre pasado.

 

Aquí puedes apoyar a Julián Rivera:

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos