Artistas utilizan su creatividad para recaudar fondos contra el cáncer

Entre los que se han unido fueron Kany García y PJ Sin Suela

Por Metro Puerto Rico

Personalidades de la música, el entretenimiento y el periodismo se han unido a Team Spark, una iniciativa creada por un grupo de jóvenes puertorriqueños para recaudar fondos para el Leukemia and Lymphoma Society (LLS), organización sin fines de lucro dedicada a combatir en cáncer en la sangre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, artistas como Kany García, Rafael Lenin López, PJ Sin Suela, Hermes Croatto y Millo Torres, entre otros, aceptaron el reto para participar del Rhyme Challenge, donde usan su creatividad en las composiciones musicales para concientizar acerca del cáncer.

La campaña surge luego de que, a Diana González Baerga, una joven estudiante de 16 años fue diagnosticada con Linfoma de Hodgkin el pasado agosto. Los amigos de Diana, capitaneados por Orlando Martínez Rodríguez, estudiante de tercer año del Colegio San Ignacio, crearon el Team Spark para participar en la campaña “Estudiantes del Año”, promovido por la LLS.  La meta de Team Spark es recaudar fondos para la institución que desde el 1949 ayuda a miles de pacientes y sus familias en buscar la cura y mejorar la calidad de vida de los pacientes de leucemia, linfoma, enfermedad de Hodgkins y mieloma.

Te Podría Interesar:

El Rhyme Challenge consiste en componer una rima original no menos de 20 segundos donde se mencione la palabra cáncer o alguien que haya padecido esta enfermedad.  La rima se sube a las redes sociales y la persona reta a tres personas para que participen y donen.

Para más información puede acceder a www.teamsparkpr.com o seguir a Team Spark en las redes sociales:  www.facebook.com/teamsparkpr o www.instagram.com/teamsparkpr.  Aquellos que quieran hacer un donativo pueden hacerlo en la página de internet o a través de ATH Móvil al: 939-439-2240.

Loading...
Revisa el siguiente artículo