"Burbu" se quita su camisa para sorprender a un caballero en San Valentín

Un detalle que el caballero no olvidará

Por Metro Puerto Rico

La animadora puertorriqueña, Angelique Burgos "La Burbu", fue sorprendida por uno de sus fanáticos en la calle con un detalles para el día de San Valentín, pero esta se encargó de sorprender aún más al caballero.

Burgos, publicó un video en sus redes sociales donde muestra el momento en que se quita la camisa que tenía puesta desde tempranas horas de la mañana para regalársela a su fanático.

"No se pongan a pedirme regalos en la calle que yo soy muy desprendida😆🙈 🎁 … Ahhh olvidé decirle que la tenía puesta desde las 4am🤪🤣 Siempre es un placer conocerlos a todos. HAPPY VALENTINES DAY!!!", escribió "La Burbu" junto al vídeo que publicó en Instagram.

Te podría interesar: 

Al parecer, el caballero sorprendió a la también modelo y esta no tenía preparado ningún detalle, sin embargo se quitó su camisa con un diseño de su marca "Burbumoji" para obsequiarla en el día de San Valentín.

Al momento de la publicación de esta nota, el video contaba con más de 100 mil 'views' y cientos de comentarios en los cuales sus fanáticos la aplaudían por el gesto realizado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo