Millonaria la inversión de nuevo club en San Juan

El club nocturno, está localizado en La Concha Renaissance Resort, en el Condado

Por Miladys Soto

Con una millonaria inversión abrió el club nocturno Fifty Eight, que busca aprovechar la limitada oferta en la Isla de espacios de este tipo, anunció el productor Paco López, quien es socio propietario del establecimiento junto con Matt Moncada.

López comentó que la idea surgió hace tres años, tras una visita de Moncada a la Isla. El empresario notó que solo había un club en San Juan, por lo que identificó un área de oportunidad en la capital de la Isla.

Club Suministrada

En un aparte con la prensa los empresarios precisaron que la apertura del local representa la creación de 60 empleos directos y 100 indirectos. 

“Como parte de la gerencia de Fifty Eight puedo asegurar que estamos comprometidos con la creación de empleos, además de fortalecer la industria del entretenimiento y la industria turística de la Isla. Contamos con un equipo de profesionales que están apostado a quedarse aquí y echar pa’lante nuestro país”, dijo Paco López, uno de los propietarios.

Inversión

Asimismo, se dijo que el club fue creado con una inversión de $2.1 millones, a través de los socios Paulson & Co. (propietarios de La Concha Renaissance Resort) y los empresarios Matt Moncada y Paco López. Su remodelación tomó cuatro meses y con ella se logró habilitar un espacio que hoy refleja lo último en arquitectura, a cargo de TASK Architects.

De igual forma, se explicó que Moncada cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de clubes nocturnos, 10 de ellos en TAO Group en Nueva York y Las Vegas.

Te podría interesar: 

Planes futuros

Por otro lado, Moncada compartió que, aunque es prematuro, evalúan la posibilidad de abrir más clubs en el futuro.      

“Fifty Eight es lo que necesitaban las personas que buscan un lugar donde puedan disfrutar de una buena oferta musical y bebidas, en un ambiente exclusivo”, destacó, por su parte Matt Moncada.

Por último, Paco López manifestó que espera que diversos artistas se presenten en el lugar, que tendrá todo tipo de música en el espacio de 3,000 pies cuadrados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo