Noticias

Exigen al gobernador dejar sin efecto altos salarios de parte de su gabinete

Se aumentó el salario del secretario de Estado

Ante la crisis fiscal que vive el país, el presidente de la Organización de Servidores Públicos Populares, Juan Vega Quiñones, le solicitó al gobernador Ricardo Rosselló, que deje sin efecto los aumentos de sueldos altísimos a sus aliados.

“Indigna, como servidor público, que el Gobernador Rosselló anuncie que el nuevo salario del Secretario de Estado es de $14,000.00 mensuales, igual que en Educación, Seguridad, Administración de Puertos, AAFAF y UPR entre otros con remuneración privilegiada, mientras las condiciones laborales de los trabajadores puertorriqueños se encuentra en condiciones deplorables”, señaló Vega Quiñones.

Te podría interesar: 

  1. Renuncia Mario Marazzi al Instituto de Estadísticas 
  2. Fallas en transporte público para personas con diversidad funcional 
  3. Boricua se salva de eliminación en Exatlon Estados Unidos 

Señaló que el gobernador en lugar de tomar acción contra el Secretario de Estado “al este protagonizar un acto imprudente y de vergüenza internacional para Puerto Rico al anunciar el aterrizaje de un avión con suministro para hermanos venezolanos y resulto en una farsa, lo que hace es premiarlo”.

Recomendados

“Urge actuar y gestionar cambio de prioridades en Puerto Rico. La falta de credibilidad y liderato efectivo nos limita en tiempos de grandes retos que requieren la mayor dedicación y efectividad del gobierno”, señaló Vega Quiñones.

“Es momento de actuar, señor Gobernador, cancele los aumentos de sueldos de sus aliados e invierta en los servidores públicos de carreras que son los que movemos el país”, reiteró Vega Quiñones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos