Nombran a nuevo ayudante general de la Guardia Nacional

El primer ejecutivo Ricardo Rosselló Nevares designó al general de brigada José J. Reyes para el puesto

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares nombró hoy al general de brigada José J. Reyes como el nuevo ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico, luego de que el anterior decidiera retirarse del cuerpo militar.

"Confiamos en la labor que llevará a cabo el general Reyes en esta nueva encomienda y le deseamos mucho éxito para beneficio del Pueblo de Puerto Rico, que requiere de un liderato responsable en estos tiempos de grandes desafíos", sostuvo el primer ejecutivo.

Reyes viene a ocupar el puesto que dejó el general Isabelo Rivera, quien, tras 42 años de servicio, renunció como ayudante general efectivo ayer viernes. Rosselló Nevares le agradeció a Rivera por ser "pieza clave" para manejar la emergencia después de los ciclones atmosféricos Irma y María.

"El general Isabelo Rivera fue un destacado funcionario público quien, como muchos otros, fue una pieza clave de nuestra administración durante el proceso de emergencia y recuperación tras el paso de los huracanes Irma y María. Le expresamos nuestro agradecimiento por su dedicación y esperamos que pueda disfrutar de esta nueva etapa de vida junto a su familia", expresó el gobernador.

El general Reyes se ha destacado en varias ramas de la Guardia Nacional de Puerto Rico, entre las que se incluyen asistente adjunto general, comandante de brigada del Regimiento 201, subjefe de personal de inteligencia militar y subjefe de personal de operaciones.

El general de brigada Narciso Cruz fungirá como ayudante general interino mientras se evalúa y confirma al general Reyes.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo