Noticias

Vargas Vidot anticipa voto en contra de Raúl Maldonado a Hacienda

Maldonado está siendo evaluado por el Senado para su posible confirmación

PUBLICIDAD

Aunque se espera que el nombramiento de Raúl Maldonado como secretario de Hacienda se vea la semana próxima en la cámara alta, el senador independiente José Vargas Vidot anticipó que votará en contra.

“Anticipo que con mi voto no cuenta y he pedido a través de un comunicado a mis compañeros y compañeras que se unan y no porque yo tenga algo en contra del señor Raúl Maldonado”, dijo Vargas Vidot en entrevista radial (Radio Isla).

Aseguró que Maldonado “ha sido una persona muy comunicativa con las organizaciones comunitarias, ha sido una persona directa”.

Te podría interesar: 

  1. Escasas las salas de lactancia en las escuelas 
  2. Reportan temblor en el oeste de la isla 
  3. Piden ayuda para encontrar a joven madre e hijas desaparecidas 

“No es nada más el hijo, sino porque hay varias consideraciones que son sombrías, y creo que será una persona que se le va a dar tanto y tanto poder porque evidentemente lo que se está haciendo es casi premiando una circunstancia que debe ser estudiada desde la perspectiva abuso poder y se le premia”, expuso como razones para votar en contra.

Hoy el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, afirmó que espera por la respuesta de las autoridades federales en torno a Maldonado y que su nombramiento se vea en el pleno la próxima semana.

 

Tags

Lo Último