La institución bancaria First Bank presentó su nueva campaña publicitaria titulada “Héroes”, protagonizada por la tenista Mónica Puig, el dirigente de los Medias Rojas de Boston Alex Cora y la golfista María Fernanda “Marifé” Torres.
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“Con la campaña Héroes seguimos reforzando nuestro mensaje y lema institucional Todo está en uno, ya que estas tres destacadas figuras del deporte, cada uno en su campo, representan los valores de nuestra marca -dedicación, enfoque, esfuerzo y pasión”, explicó Ginoris López-Lay. Asimismo, agregó durante la presentación que “Mónica, Marifé y Alex representan lo mejor de Puerto Rico y son una inspiración para que todos los que tenemos metas y sueños por lograr”.
El anuncio de la campaña contó con la participación de Alex Cora, dirigente del equipo Medias Rojas de Boston, ganador de la Serie Mundial 2018.
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Presentan estrategia para 2019
Alianzas Público Privadas (APP), nuevos proyectos de construcción, así como el crecimiento en los segmentos de consumo y autos son algunas de las áreas de oportunidad identificadas por First Bank para 2019, afirmó Aurelio Alemán, presidente y principal oficial ejecutivo de la institución bancaria.
“Nos enfocaremos en lanzar varios esfuerzos para continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes en los canales electrónicos, añadiendo conveniencia adicional a través de productos y servicios innovadores que apoyen nuestra estrategia de retención y crecimiento en depósitos”, expuso por su parte Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva a cargo de Gerencia Estratégica, Banca Personal y Pequeños Negocios.
Entre sus planes para el 2019, FirstBank expandirá su red de cajeros automáticos con la funcionalidad de Depósito Expreso, añadiendo 43 cajeros en Puerto Rico y ocho en las Islas Vírgenes; realizará mejoras a sus instalaciones con una inversión de capital de $10 millones; y estrenará una nueva plataforma de Banca por Internet y Banca Móvil, con más funcionalidades, y una plataforma transaccional más segura. Ambos canales integrarán plataformas actualmente separadas en una sola aplicación bilingüe para beneficio de los más de 500,000 clientes de Puerto Rico e Islas Vírgenes.
Destacan resultados de 2018
De igual forma, la institución resumió los resultados del año 2018. “Ha sido nuestro mejor año en muchos aspectos, en los pasados 10 años”, manifestó Alemán.
Asimismo, indicó que en 2018 se reportó un ingreso neto de $201 millones.