Reportan suicidio de mujer de 20 años en Yauco

La joven madre fue encontrada sin signos vitales en el área del baño por un familiar, según informaron agentes adscritos al Distrito de Yauco

Por Metro Puerto Rico

A eso de las 12:08 de la madrugada de hoy, 3 de febrero de 2019, fue reportado a la Policía el suicidio de una mujer de 20 años, hechos ocurridos en el sector Javiya del barrio Quebrada, en Yauco.

La joven, identificada como Glenda Liz Burgos Torres, de 20 años, fue encontrada sin signos vitales en el área del baño por un familiar. Esta se había privado de la vida ahorcándose, según informaron agentes adscritos al Distrito de Yauco.

 El agente Edgar Olivera de Homicidios Ponce, en unión a la Fiscal Camilie Soto, se hicieron cargo de la investigación, mientras que la escena fue trabajada por el agente Roberto Leandry de Servicios Técnicos.

TE PODRIA INTERESAR:

La joven tenía 2 menores de edad, entre las edades 1 a 3 años aproximadamente, por lo que se le dio conocimiento a Emergencias Sociales.

Durante el primer mes del año 2019 se reportaron 24 muertes por suicidio en Puerto Rico, confirmó el viernes el Negociado de la Policía. La cifra representa un aumento de diez suicidios, en comparación con los casos registrados para esta misma fecha el pasado año 2018, confirmó la Uniformada a Metro.

Le recordamos a la ciudadanía que, de tener pensamientos de este tipo u otra situación que pueda atentar contra su vida, la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) cuenta con la Línea PAS (Primera Ayuda Sicosocial) de ASSMCA, disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana y libre de costo a través del 1-800- 981-0023.

Loading...
Revisa el siguiente artículo