Noticias

Nicolás Maduro tiene listos dos aviones para huir de Venezuela

Según el general de aviación Francisco Yañez, que reconoció como presidente a Juan Guaidó, Nicolás Maduro ya tendría listo su medio de escape del vecino país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta momentos críticos en su país. Mientras cada vez más países se vuelcan a apoyar a Juan Guaidó en su juramento como presidente, y más ciudadanos marchan por las calles para pedir un cambio de régimen, al líder chavista se le acaban los respaldos. Las marchas de este sábado son una muestra de la pérdida de apoyo popular del mandatario.

Otra es el video que reveló este sábado el general de aviación Francisco Yañez. El alto mando militar anunció que reconoce a Guaidó como su comandante y presidente legítimo. Como director de Planificación Estratégica de la Aviación Venezolana, conoce muy bien las operaciones de la fuerza aérea.

Con este conocimiento, Yañez reveló que Maduro tiene parqueados en una base aérea dos aviones listos para su huida. “Los compañeros demócratas de Grupo 4 me informan que el dictador tiene todos los días dos aviones listos. ¡Qué se vaya!”, dice Yañez en la grabación.

También hizo un llamado a sus compañeros en armas para que se unan a Guaidó y dejen la represión contra los civiles. En el mediodía venezolano, millones de personas marchan para pedir la salida de Maduro. Luego de 20 años de chavismo, la salida de estos dos aviones podría ser el último acto de gobierno del mandatario.

Te podría interesar:

  1. Magia y sanación en el acto de apertura de Kany García

  2. Revelan porcentaje de alcohol en la sangre de Alfonso Orona

  3. Recuerdan la alegría de Luis Raúl

Tags

Lo Último

Te recomendamos