Noticias

Anuncian apertura de nueva tienda de lujo en The Mall de San Juan

Tod's abre sus puertas mañana sábado, 2 de febrero en el segundo nivel de The Mall of San Juan.

PUBLICIDAD

Tod’s anunció la apertura de su primera boutique en The Mall de San Juan en Puerto Rico. Con dos grandes vitrinas dedicadas a las colecciones de mujeres y hombres, que se presentan en un espacio de venta único de 328 pies cuadrados, organizados en un piso único.

La tienda tiene una decoración elegante y sofisticada, que refleja el nuevo concepto de diseño de interiores de las boutiques de Tod’s a nivel mundial y combina el uso de los materiales más preciados: piedra porcelánica para el piso, paredes de cuero, paneles lacados en gris brillante, mármol travertino, acero pulido y cornisa de yeso en el techo.

A esta nueva boutique la hace especial su equilibrio perfecto entre el ADN esencial de la marca Tod’s y el acento personal que caracteriza a cada ciudad del mundo, un ambiente contemporáneo y cálido que incorpora un sabor local único con la decoración tradicional de Tod’s. La tienda presentará las últimas colecciones, tanto para damas como para hombres, no solo con productos icónicos sino también con las últimas propuestas de moda, al mismo tiempo que Europa y el resto del mundo.

“La apertura de la primera boutique de Tod’s en Puerto Rico destaca la importancia del mercado caribeño para una marca de lujo como Tod’s, que es el símbolo de Hecho en Italia en todo el mundo”, dice Diego Della Valle. “Hay altas expectativas relacionadas con el crecimiento de la empresa que está experimentando el mercado del lujo en Puerto Rico. Tod’s cree firmemente en el potencial del mercado y cree que nuestros productos se combinan muy bien con el estilo de vida caribeño, elegante, sofisticado y de lujo subestimado”.

Todos los productos de Tod’s están construidos a mano por artesanos altamente capacitados en Italia. Esta estrategia ha demostrado ser una de las mayores fortalezas de la compañía.

Recomendados

El aspecto más importante de las bolsas Tod’s es su proceso único de fabricación y diseño. El proceso de manufactura es similar a los procedimientos utilizados por los antiguos fabricantes de sillas de montar: se presta una atención extrema a la costura de cada bolsa y al corte del cuero, ya que cada bolsa se ensambla. Cada paso en la construcción de cada pieza individual es una maravilla de la artesanía, que contribuye a su belleza y funcionalidad, todos los productos de Tod’s están completamente Hechos en Italia.

Fundado como una pequeña fábrica de zapatos en Casette D’Ete (Fermo) a principios del siglo pasado, el Grupo Tod’s fue desarrollado en la década de 1940 por Dorino Della Valle, padre de Diego, el actual Presidente y CEO.

El primer reconocimiento mundial de Tod’s fue con la creación de su “Gommino” a finales de los ‘70. La zapatilla de conducción, identificada por 133 pequeñas piedras lisas, es una creación del Presidente y CEO Diego Della Valle. La introducción de la colección de bolsos de Tod’s en 1997 catapultó a la marca como una de las compañías más exitosas de accesorios de lujo en el mundo.

Tod’s abre sus puertas mañana sábado, 2 de febrero en el segundo nivel de The Mall of San Juan.

Te podría interesar: AEE concede contrato de hasta $250 millones para reconstruir su red Cuba: 60 años del triunfo de la revolución  Luis Fonsi: Sigo siendo el mismo 

 

Tags

Lo Último