Noticias

Alejandro García Padilla se estrena como analista político en Telemundo

Tendrá un segmento junto a Ramón Rosario en Telenoticias

El exgobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, se estrenará como analista político a través de la pantalla de Telemundo, como parte de los esfuerzos del canal para la cobertura de las elecciones en el año 2020.

En conferencia de prensa, Telemundo anunció la integración del exgobernador y el exsecretario de Asuntos Públicos de Fortaleza en la administración de Ricardo Rosselló, Ramón Rosario.

Te podría interesar:

Recomendados

  1. A suero de brea Educación en uso de fondos de FEMA
  2. PPD exige destitución inmediata del secretario de la gobernación
  3. Entregan 81 mil dólares a favor de pacientes gracias a Keylla Hernández

En el caso de Rosario, este había participado como analista político anteriormente en varias emisoras radiales del país.

García Padilla y Rosario se unen a la plantilla de analistas políticos de Telenoticias que cuentan con Luis Pabón Roca, Carlos Díaz Olivo y Jay Fonseca.

El segmento en el cual participará el exgobernador junto al exfuncionario de Fortaleza se transmitirá todos los domingos a las 5:30pm en la edición de fin de semana de Telenoticias.

Alejandro García Padilla no sería el único exgobernador que trabaja como alista político en los medios de comunicación tras retirarse de la política, ya que el también exmandatario Aníbal Acevedo Vilá tiene su programa radial en Radio Isla 1320.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos