Causa para arresto contra mujer que utilizó a menor para robar en Walmart de Ponce

La fémina se apropió de dinero en efectivo y mercancía

Por Metro PR

En el Tribunal de Ponce se radicaron cargos ayer en contra de Ángela M. Rivera Busquets, de 30 años y residente de Ponce, esto por los artículos (2 cargos) 59 de la Ley 246 (Maltrato de Menores), (1 cargo) 184 de Ratería y (1 cargo) 181 de Apropiación Ilegal.

Según se nos informó que, por hechos ocurridos en fecha del 3 de enero de 2019, en establecimiento de tienda por departamento Walmart, ubicado en la carretera 14 en Ponce, donde alegadamente Ángela Rivera, se apropió de dinero en efectivo y mercancía, esto en presencia y utilizando una menor de edad.

La agente Ana Jiménez de la Unidad de Investigaciones Comandancia de Ponce, realizó investigación y consultó ante la Fiscal Limarie Cobián, quien instruyó a presentar denuncias por los artículos antes mencionados.

Este caso, fue llevado ante la presencia de la Juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar todas las pruebas presentadas, determinó causa para arresto y se expidió fianza de $100 mil, con supervisión electrónica (lock down), luego que su representación se allanó.

La vista preliminar, fue pautada para el 5 de febrero de 2019, en el Tribunal de Ponce.

Te podría interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo