Boricua entre las víctimas fatales de balacera en banco de Florida

Zephen Xaver, de 21 años, enfrenta cinco cargos de homicidio premeditado por las muertes de cuatro empleadas del banco y una clienta.

Por Metro PR

Una de las cinco víctimas fatales, que murieron a manos de Zephen Xaver tras abrir fuego en un banco SunTrust, en la Florida, fue la boricua Marisol Rosado Carmona, quien era empleada de la institución bancaria.

Según informó Wapa, el jefe del departamento de policía de Sebring, Karl Hoglund, dijo que no hay indicio de que Xaver tuviera intención de robar el banco y no había relación aparente entre él con el banco o las víctimas.

Xaver, de 21 años, enfrenta cinco cargos de homicidio premeditado por las muertes de cuatro empleadas del banco y una clienta.

“Tomó el banco a la fuerza. Luego le disparó a todos en el banco”, dijo Hoglund. “Después de dispararles, llamó al 911” y “le dijo a los operadores que había matado a todos en el banco”.

"Xaver se negó a entregarse y no permitía que la policía socorriera a las víctimas, indicó Hoglund.

Además informó que después de más de una hora de negociaciones, se ordenó el ingreso de un equipo SWAT con un vehículo blindado para atravesar la puerta principal. Xaver estaba en una oficina en la parte trasera del banco, per todas las víctimas habían muerto.

Josh Xaver, padre del atacante dijo a CNN que estaba “afligido por las víctimas” y que su hijo “no fue criado para portarse así". Este describió a su hijo como "un buen chico. Tenía sus problemas, pero nunca había lastimado a nadie antes. Es una sorpresa total”.

Te podría interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo