Noticias

OPC selecciona nueva Junta de Directores

El grupo de periodistas y comunicadores dirigirá la organización durante los próximos dos años

En asamblea celebrada en la Universidad del Sagrado Corazón, el Overseas Press Club of Puerto Rico (OPC) escogió una nueva Junta de Directores.

El grupo de periodistas y comunicadores, seleccionados por unanimidad, dirigirán la organización durante los años 2019 y 2020.

Los puestos de presidente y vicepresidente los ocuparán Luis Guardiola (Telemundo – Telenoticias) y David Reyes (WIPR – Notiséis360), respectivamente. Para las posiciones de tesorera y secretaria resultaron electas Ivette Sosa (Telemundo – Telenoticias) y Olga Vélez (relacionista y periodista independiente).

Recomendados

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Yulín se contagia en las SanSe con el “Acho puñ…”
  2. Eclipse total de la Luna podrá verse a simple vista
  3. Denuncian agua potable en Cayey llega marrón desde inicio de año

El grupo lo completan Gerardo Alvarado (El Nuevo Día), Yaritza Rivera Clemente (El Vocero), Wydalis Rivera (Radio Isla), Rafael Matos Rodríguez (Relacionista Universidad Ana G. Méndez), Eneid Routte-Gómez (Honoraria) y Alina de Lourdes Luciano (Honoraria), como vocales.

El nuevo presidente, Luis Guardiola (Telemundo-Telenoticias), agradeció el trabajo de la junta saliente, presidida por Ángel Rodríguez y Miguel Rivera Puig, y resaltó el compromiso de la nueva junta para encarar los retos que enfrentan la organización y la profesión. “En momentos en que el buen ejercicio del periodismo se hace más urgente, para beneficio del país contamos con la aportación de todos los periodistas -en cualquiera de las capacidades en que se desempeñen- para encaminar al OPC a una nueva etapa de crecimiento y activismo a favor de la profesión”.

La juramentación de la nueva del Junta de Directores del OPC, organización de periodistas y comunicadores, se realizará próximamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos