Noticias

Tormentas de polvo, aguaceros y granizadas azotan El Cairo

Una nube naranja de polvo bloqueaba el cielo y los peatones se cubrían el rostro de las ráfagas de viento

El Cairo — Tormentas de arena, granizo y lluvias azotaron a partes del Oriente Medio hoy miércoles, reduciendo la visibilidad en El Cairo donde una nube naranja de polvo bloqueaba el cielo y los peatones se cubrían el rostro de las ráfagas de viento.

Fuertes vientos azotaron con polvo Israel y Cisjordania, al tiempo que granizadas cayeron cerca de Tel Aviv y los meteorólogos dijeron que se esperaba una nevada en Jerusalén.

En El Cairo, los vientos alcanzaron más de 30 millas por hora (mph), doblegando palmas a lo largo del Nilo al tiempo que en Libia, lluvias, vientos y temperaturas frías elevaron la demanda de electricidad, causando apagones.

Recomendados

Las tormentas de arena son comunes en la región a finales del invierno e inicios de la primavera y la Comisión Meteorológica de Egipto llamó a ejercer cautela, aunque no recomendó a la gente cambiar sus rutinas diarias.

Fuertes vientos del desierto azotaron Israel, Cisjordania y Gaza, llevando arena y polvo, al tiempo que la nieve caía ya en zonas montañosas de Israel, donde aguaceros y granizadas vararon a automovilistas y cubrieron calles con lodo.

En Gaza, los pescadores regresaron a puerto y atracaron sus embarcaciones para protegerlas del oleaje.

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Brexit: ¿qué pasará tras la votación del Parlamento británico en contra del acuerdo?
  2. En jaque Oficina del Procurador del Paciente por falta de fondos
  3. Levantan su voz frente al Tribunal Federal contra acuerdo COFINA
  4. Aseguran que acuerdo de COFINA es un túnel a otra crisis
Tags

Lo Último

Te recomendamos