Ordenan cerrar negocio de Isla Verde donde ocurrió balacera

La Junta de Planificación inició una investigación sobre las operaciones del negocio

Por Metro

La Junta de Planificación ordenó cerrar por 30 días el negocio Zokkus ubicado en Isla Verde, desde donde salieron dos sujetos relacionados a una balacera ocurrida el pasado Día de Reyes, para comenzar una investigación en su contra.

"La Junta de Planificación de Puerto Rico ha iniciado un proceso investigativo sobre las operaciones del negocio conocido como Zokkus Lounge Restaurant sobre las actividades en posible violación a las leyes estatales y municipales vigentes, que ponen en riesgo la salud y seguridad de la comunidad adyacente a la propiedad", detalla el documento en poder de Metro.

Te podría interesar: 

Según la Ley 75 del 1975, dicha agencia tiene la potestad de expedir un cese y desista a establecimientos que no cumplan con los permisos requeridos por el Estado.

"Las actividades y operación del negocio antes descrito, se ha hecho en contravención a los reglamentos de planificación y ordenamiento territorial, así como que dicha operación ha provocado actos en violación al orden público, que ponene en riesgo la seguridad y sana convivencia del sector.

Como producto de la balacera, falleció Gregorio Cruz Pérez, de 30 años y vecino de Trujillo Alto.

https://www.scribd.com/document/397145885/Orden-de-Cese-y-Desista-contra-Zokku#from_embed"
https://www.scribd.com/user/397145885/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-pmnMpba4uYMVBCpXUUAG&show_recommendations=true

Loading...
Revisa el siguiente artículo