Noticias

Ladrones rompen entrada de gasolinera en Hormigueros

Sin embargo, no lograron robarse la ATM del lugar

La Policía informó que a eso de la 3:13 de la madrugada del miércoles se reportó un robo en el garaje de gasolina Puma, ubicado en la carretera PR-2 al lado del centro comercial Constancia Plaza en Hormigueros.

Te podría interesar: 

  1. Pan American Grain demanda al municipio de San Juan 
  2. Kiara Liz:”Para ellos Puerto Rico es el país de reinas” 
  3. Gobierno británico vuelve a presentar el Brexit 

De acuerdo con la información preliminar, el empleado de dicho establecimiento identificado como Juan Martínez, alegó que llegó un individuo con el rostro cubierto con un paño negro portando un arma de fuego y le indicó que le abriera la puerta de entrada, a lo que no accedió y se tiró al suelo para protegerse.

Acto seguido otros dos individuos en una van blanca, impactaron y rompieron la puerta de entrada en cristal y le causaron daños a una máquina tragamonedas, de la que se llevaron una cantidad indeterminada de dinero. Además, trataron de abrir la caja registradora y de llevarse el cajero ATM, pero no lo lograron. Los sujetos se marcharon sin ocasionarle daños al empleado.

Recomendados

Posteriormente, en horas de la mañana, la van blanca fue recuperada en el sector la Haciendita del barrio Sabana Grande Abajo de San Germán. La misma había sido reportada hurtada en Cabo Rojo, el pasado 4 de enero.

El agente Vidal Vázquez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El agente Samuel Nieves de la División de Servicios Técnicos, trabajó la escena del garaje y del vehículo para levantar evidencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos