Hombre discute con su vecino y resulta herido de bala en Luquillo

El hombre de 57 años, recibió un impacto de bala en su glúteo derecho siendo atendido en el lugar por paramédicos de emergencias médicas y posteriormente fue transportado al hospital en condición estable

Por Metro PR

Un hombre resultó herido de bala a eso de las 1:25 de la tarde de hoy en la Calle 14 de la Urbanización Lomas de Luquillo, en Luquillo.

El herido, identificado como Luis A. Mayol, de 57 años de edad y vecino del lugar, se encontraba frente a una residencia cuando sostuvo una discusión con otro vecino, identificado como Miguel Ángel Carmona Sánchez, de 49 años, quien paseaba unos perros. Acto seguido, Carmona Sánchez procedió a sacar un arma de fuego y le disparó.

Mayol recibió un impacto de bala en su glúteo derecho siendo atendido en el lugar por paramédicos de emergencias médicas y posteriormente fue transportado al Hospital Caribbean Fajardo en condición estable.

Mientras que, Carmona Sánchez, quien tiene portación de arma, fue detenido y se le ocupó una pistola Glock modelo 23 calibre .40.

Este caso se consultará con fiscalía para la posible radicación de cargos criminales.

Agentes adscritos al CIC de Fajardo, investigan.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo