Jenniffer González juramenta nuevamente como comisionada residente

Esto a consecuencia de la configuración de un nuevo Congreso

Por Sarah Vázquez Pérez

Washington, D.C.- La comisionada residente Jenniffer González Colón juramentó hoy nuevamente como la representante sin voto de Puerto Rico ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos en la inauguración del Congreso número 116.

La nueva presidenta Nancy Pelosi le tomó juramento acompañada por su madre y familiares cercanos.

“En enero 2017 comenzamos un camino lleno de muchos retos, de inmediato trazamos una ruta de oportunidades y comenzamos a cumplir nuestra palabra contigo. Trabajamos con todos los congresistas sin distinción de partido, como resultado de eso Puerto Rico obtuvo la histórica asignación de fondos federales jamas vista, aprobamos medidas que aseguraron el Medicaid para nuestra gente y unimos voluntades para aprobar legislación en beneficio de nuestros veteranos”, expresó la comisionada residente

Te podría interesar:

La comisionada residente formará parte del  Congreso con la mayor cantidad de mujeres en la historia. Para este nuevo Congreso 116, González Colón dijo en un comunicado de prensa que continuará estrechando lazos con todos los congresistas para atender los asuntos de salud, fondos de recuperación y reconstrucción,  veteranos e infraestructura, entre otros.

La semana entrante se darán a conocer los comités de los cuales la comisionada residente participará dentro de sus labores en la Asamblea Legislativa federal.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo