Ofrecen detalles de las exequias de Keylla Hernández

El pueblo podrá darle el último adiós

Por Metro Puerto Rico

El pueblo de Puerto Rico podrá darle su último adiós a la reportera ancla Keylla Hernández, quien falleció ayer en horas de la mañana.

Mañana miércoles, 2 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde podrán acudir al Palacio de los Deportes en Mayagüez.

En ese municipio, donde nació Hernández, el alcalde José Guillermo Rodríguez decretó tres días de duelo en honor a su legado.

Te podría interesar:

Mientras, el jueves, 3 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche en la Funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce, los ciudadanos podrán acudir.

Allí, a las 7:30 de la noche se ofrecerá una misa.

La periodista falleció ayer tras una fuerte batalla contra el cáncer.

Keylla fue diagnosticada con cáncer en el 2015. Wapa Televisión destacó que la periodista –madre de dos hijos– aprendió a vivir en agradecimiento, según expresó en múltiples ocasiones, "por lo que se invita al pueblo puertorriqueño a celebrar su positivismo y a recordarla con la alegría que acostumbraba a tener".

A Keylla le sobreviven sus hijos Kevin y Gustavo, de 18 y 13 años de edad respectivamente, y su esposo Robin Rodríguez.

La reportera ancla había hecho una pausa frente a las cámaras para tratarse el cáncer de pulmón que la aqueja desde hace unos años. Durante el mes de octubre, en el marco del mes de concienciación de cáncer de seno, Keylla afirmó que contaba los días para regresar a la televisión y compartió un mensaje de esperanza al público puertorriqueño.

LEA: KEYLLA HERNÁNDEZ: SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER

Loading...
Revisa el siguiente artículo