Gobernador decreta un día de duelo por fallecimiento de Keylla Hernández

Ricardo Rosselló resaltó la tenacidad que tuvo la periodista para hacerle frente a la enfermedad

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares decretó un día duelo para recordar la vida de la periodista Keylla Hernández, que falleció hoy tras una fuerte batalla contra el cáncer.

El primer ejecutivo también invitó a recordar a todas las víctimas que han luchado en contra de esta enfermedad.

"Su batalla contra esta terrible enfermedad fue un ejemplo de tenacidad que inspiró a muchos en situaciones similares. Beatriz y yo enviamos un abrazo solidario a toda su familia, a sus compañeros de trabajo y sus amistades", expresó el primer ejecutivo.

Las banderas ondearán a media asta mañana, 1 de enero de 2019.

LEA: Keylla Hernández: su batalla contra el cáncer

Keylla fue diagnosticada con cáncer en el 2015. Wapa Televisión destacó que la periodista –madre de dos hijos– aprendió a vivir en agradecimiento, según expresó en múltiples ocasiones, "por lo que se invita al pueblo puertorriqueño a celebrar su positivismo y a recordarla con la alegría que acostumbraba a tener".

A Keylla le sobreviven sus hijos Kevin y Gustavo, de 18 y 13 años de edad respectivamente, y su esposo Robin Rodríguez.

La reportera ancla había hecho una pausa frente a las cámaras para tratarse el cáncer de pulmón que la aqueja desde hace unos años. Durante el mes de octubre, en el marco del mes de concienciación de cáncer de seno, Keylla afirmó que contaba los días para regresar a la televisión y compartió un mensaje de esperanza al público puertorriqueño.

LEA: Danny Rivera le escribe una carta a Keylla Hernández

Loading...
Revisa el siguiente artículo