Noticias

Juan Dalmau recuerda el abrazo de Keylla a su hijo Gabo

El hijo del senador culminó en agosto un proceso de dos años de quimioterapia contra el cáncer

El senador del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, compartió hoy lunes un emotivo mensaje en sus redes sociales, ante el fallecimiento de la periodista ancla de “Noticentro al Amanecer” (Wapa TV), Keylla Hernández.

En el mensaje publicado en Facebook, Dalmau recordó el momento en el que Hernández abrazó a Gabriel “Gabo”, hijo del senador, quien en agosto culminó un proceso de dos años de tratamiento de quimioterapia contra el cáncer.

“Recuerdo nítidamente ese abrazo a Gabo y el huracán de emociones de ese día. Fue uno de tantos cariños que le diste. Mi familia está descorazonada. Nos duele enormemente tu partida. Siempre agradeceremos tu amor,generosidad y apoyo incondicional. Te amamos y nunca te olvidaremos”, escribió Dalmau.

Recomendados

Keylla falleció hoy lunes en compañía de sus familiares cercanos en un hospital del área metropolitana, luego de un diagnostico de cáncer de pulmón contra el cual luchó desde el año 2015.

Gabriel fue diagnosticado con leucemia linfoblástica, según Dalmau dio a conocer el 18 de julio de 2016.

 

Vea también: Fallece la periodista Keylla Hernández Lamentan fallecimiento de la periodista Keylla Hernández Keylla Hernández: su batalla contra el cáncer

Tags

Lo Último

Te recomendamos