Noticias

Hijo de Juan Dalmau termina con éxito su quimioterapia

El legislador dio a conocer en julio de 2016 que Gabriel había sido diagnosticado con leucemia linfoblástica

El senador del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, celebró en sus redes sociales que su hijo Gabriel terminó con éxito su tratamiento de quimioterapia.

“Orgulloso de mi hijo Gabo que hoy culminó exitosamente dos años de quimioterapia. Su valentía y buen ánimo en este proceso ha sido una gran lección para toda la familia. Los padres aspiramos a que los hijos nos superen y sean mejores que nosotros, Gabo me supera por mucho” (sic.), escribió Dalmau.

El político también agradeció a los empleados del Hospital Pediátrico por las atenciones con el niño.

Recomendados

“A todo el personal del Hospital Pediátrico (en especial 5to piso Onco y 2ndo de Clínica) gracias por todas sus atenciones.Sin sus cariños y cuidados hacia Gabriel la carga de estos dos años hubiese sido mucho más pesada”.

Asimismo, Dalmau dio las gracias al pueblo por el apoyo en este proceso.

“A todo el pueblo de Puerto Rico gracias por sus oraciones y apoyo. Este es un pueblo generoso. No encontramos mejor manera de expresar nuestro agradecimiento que compartiéndo con todos y todas ustedes la enorme felicidad que sentimos al culminar con éxito el tratamiento de Gabo”.

Te recomendamos:

  1. Cinco formas de complementar el tratamiento contra el cáncer

El pequeño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica. Así lo dio a conocer el legislador del PIP el 18 de julio de 2016.

Gabriel fue diagnosticado con leucemia linfoblástica, según Dalmau dio a conocer el 18 de julio de 2016.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos