Noticias

AAA informa intermitencia de servicio en sectores de Camuy y Hatillo

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que la planta de filtros Quebrada de Camuy se encuentra fuera de operación por ajustes operacionales.

Rosario Vega explicó que brigadas de la agencia se dirigen a la instalación para cotejar el sistema. Se espera que de no ocurrir mayores inconvenientes, el servicio se restablezca en horas de la tarde de hoy.

 

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Apagones en Navidad afectan a Utuado y Arecibo

  2. Falta de luz provoca atropello fatal de mujer en Ponce

  3. Arrestan a mujer por romper cristales de carro de su expareja

 

Los residentes de los barrios Quebrada y Cibao del municipio de Camuy pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable. Mientras que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Aibonito, Berrocal y Bayaney.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos