Falta de luz provoca atropello fatal de mujer en Ponce

Mientras, la Policía también indicó que la víctima llevaba ropa negra y cruzó un área indebida para peatones

Por Cybernews

Un accidente de auto de carácter fatal con un peatón se reportó a las 7:18 de la noche de ayer, donde una mujer perdió la vida luego que un hombre no se percatara de la víctima por la falta de luz en la carretera PR-133 en Ponce.

Exactamente, los hechos se dieron en el kilómetro 1.1 en el sector Cuatro Calles, cerca de los Condominios La Ceiba.

De acuerdo con el informe de novedades, la infortunada fue identificada como Carmen I. Rivera Irizarry, de 65 años de edad y residente de la barriada Salazar en Ponce.

LEA, RELACIONADO: Falta de personal en la AEE mantiene a oscuras las calles

Según la investigación del agente Gerardo Bonilla, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, Edwin Hernández Guzmán, de 61 años y residente del mencionado pueblo, conducía un Kia Rio del 2006 por la mencionada carretera y supuestamente no tomó las debidas precauciones en un área urbana y oscura debido a falta de luz por problemas con el servicio eléctrico, impactando a la infortunada con la parte frontal del vehículo.

A su vez, las autoridades también detallaron que la mujer llevaba vestimenta oscura y cruzaba en un área no designada para cruce de peatones. Ésta pereció en el lugar.

El parte policiaco detalló que a Hernández Guzmán se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento, a la que arrojó negativo.

La investigación está a cargo del agente Bonilla en unión a la fiscal Jeisa González, quien ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses y la toma de medidas y ocupación del vehículo para fines de investigación. La escena fue trabajada por los agentes Carlos González Santiago de la División de Patrullas de Carreteras y Nilsa Caraballo Denisa, de Servicios Técnicos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo