Noticias

Apagones en Navidad afectan a Utuado y Arecibo

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) dijo que se trata de varios alimentadores y subestaciones que salieron de servicio

PUBLICIDAD

Mientras un sinnúmero de ciudadanos disfrutan del servicio eléctrico en uno de los días festivos más importantes del año, otros miles de abonados reportaros apagones en Navidad en Arecibo y Utuado.

Según reportes en la redes sociales, la falta de luz lleva afectando a los pueblos desde hace tres horas aproximadamente.

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) identificó los problemas y dijo que se trata de varios alimentadores y subestaciones que salieron de servicio. Personal técnico fue asignado para las labores de restablecimiento, según se informó.

Los abonados reportaron que —en Arecibo— la urbanización Reparto Márquez y el barrio Hato Viejo, sector Derrame, permanecen sin servicio.

Mientras, en Utuado se alegó que todo el pueblo sufrió un apagón total. Algunos lugares que se especificaron fueron: urbanización Jesús M. Lago, barrios Arenas, Caguana, Ángeles y San José.

Recomendados

Algunos de los ciudadanos proveyeron el número de querella que radicaron en la página web.

Tags

Lo Último