Intervienen con dos grupos de indocumentados al oeste de P. R.

Los intervenidos en ambos casos fueron entregados en alta mar a efectivos de la Guardia Costanera, quienes se hicieron cargo del debido proceso de deportación

Por Cybernews

La Policía informó la intervención la madrugada del jueves con dos grupos de indocumentados en aguas al oeste de la isla.

Según las autoridades, una de las intervenciones se produjo la 1:00 de la madrugada a seis millas náuticas de la costa de Aguada. Agentes de la Unidad Marítima de Añasco intervinieron con una embarcación en la que viajaban siete hombres de estatus migratorio no definido, quienes intentaban arribar ilegalmente a la isla.

Efectivos de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) realizaban un patrullaje marítimo preventivo a bordo de la nave Cobra 62, cuando detectaron una yola color azul fabricada en fibra de vidrio, de 20 pies de eslora, con un motor fuera de borda.

De otra parte, la Uniformada indicó que cerca de las 2:00 de la madrugada a cuatro millas náuticas del Islote El Desecheo, los agentes de la Unidad Marítima de Aguadilla intervinieron con otra embarcación en la que venían ocho indocumentados.

En este caso, los efectivos de las FURA realizaban un patrullaje marítimo preventivo a bordo de la nave Cobra 54, cuando detectaron la yola azul fabricada en fibra de vidrio, de unos 26 pies de eslora, con un motor fuera de borda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo