Noticias

Hombre fallece tras caer de caballo y ser atropellado en Comerío

Sin embargo, la Policía no tiene pistas de la persona que ocasionó el hit & run.

PUBLICIDAD

Un hombre que corría caballo murió arrollado por un conductor que abandonó el lugar a eso de las 3:58 de la madrugada de hoy, en un accidente de tránsito en la carretera PR- 780 de Comerío, informó la Policía.

Según el reporte Juan Gabriel Díaz Figueroa, de 35 años, cabalgaba por la vía y en el kilómetro 5.6 se cayó del caballo. Al mismo tiempo pasó un carro que lo atropelló, por lo que Díaz Figueroa falleció en el acto. El conductor se marchó del lugar del accidente.

La fiscal Rosaida Meléndez y los agentes de la División de Homicidios investigaron la escena.

TE PUEDEN INTERESAR:

  1. Municipio de Caguas y DTOP anuncian arreglarán carreteras estatales

  2. De mesera a Miss Universo: Así es la historia de la boricua Kiara Liz Ortega

  3. Resaltan acto de sensibilidad de policía estatal con ciudadano que perdió hermano

Hombre supuestamente ebrio causa accidente de tránsito fatal en Caguas

Un hombre falleció en la madrugada del domingo en un accidente de auto, como consecuencia de un conductor en supuesto estado de embriaguez, en la carretera PR-172 de Caguas a Cidra, informó la Uniformada.

Según el reporte, Wilfredo Ortiz Pérez, de 48 años y residente de Cidra, conducía una Toyota Tacoma gris del 2016 por dicha vía y en el kilómetro 24.7 invadió el carril contrario e impactó una Nissan Frontier blanca del 2014, que conducía José Ortiz Castro, de 30 años y residente de Caguas. Ortiz Castro falleció en el acto.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras y el fiscal Javier Rivera ordenaron la prueba para detectar alcohol en el organismo. Ortiz Pérez  fue llevado a la División,  donde se le realizó la prueba  que arrojó punto 16 por ciento de alcohol en su organismo.

Tags

Lo Último