Tiroteo en negocio de Caguas deja dos muertos y cinco heridos

Todos las víctimas tienen entre 20 y 25 años de edad

Por Metro Puerto Rico

Dos personas fueron asesinadas y otros cinco terminaron heridos luego de que unas personas abrieron fuego hoy de madrugada contra un grupo de jóvenes que disfrutaban de un jangueo en el negocio Agave en Caguas.

Este punto de encuentro, localizado en la carretera 798 justo detrás de Caguas Expressway Motors, estaba comenzando a ser famoso entre los jóvenes.

Según se informó, una llamada alerto a la Policía acerca de unos disparos en el lugar, personándose estos al lugar y hallando a dos muertos y cinco heridos de bala.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Dylan Daniel Westerband Torres, de 22 años de edad; y Edgar Miguel Rivera Merced, de 25 años. Mientras, los heridos son Esteban Olivari Lamboy, de 22 años; Geancarlo Escalera García, de 21 años; Enrique Maldonado Otero, de 20 años; David Marcucci Plaud, de 24 años; y Samuel Mendoza Pomales, de 21 años.

Todos los heridos fueron llevados al Hospital Menonita de Caguas en condición estable y se desconoce cómo continúan de salud horas después.

En la escena se ocuparon casquillos de diferente calibre y la investigación está a cargo de la Division de Homicidios de la Comandancia de Caguas.

DE LAS MÁS LEÍDAS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo