Entretenimiento

Le faltan el respeto a Dayanara Torres

Tras un video que compartió en redes donde recuerda a su padre

Dayanara Torres instagram

PUBLICIDAD

Un video que compartió la ex Miss Universo Dayanara Torres a través de sus redes sociales donde aparecía con su familia lanzado globos al aire en memoria de su padre a un año de su partida, generó críticas por parte de algunos de sus seguidores.

“Te Amamos, Papi Siempre en nuestros corazones…”, escribió Torres junto al emotivo video que colgó en Facebook.

Y es que usuarios reaccionaron indignados al ver que la exreina y su familia lanzan globos al aire, ignorando que dicho acto contamina el ambiente.

Tras la controversia, la exbeldad boricua explicó en la famosa red social que dichos globos eran biodegradables al tiempo en que catalogó los comentarios como una falta de respeto.

“Un abrazo desde #LosAngeles #Miami #Phoenix & #PuertoRico  #Biodegradable #BiodegradableProductsObviamente, pensé de antemano en el medio ambiente, es por eso que compré goblos y cintas BIODEGRADABLES… Lean por favor antes de asumir lo peor… Que pena que yo esté compartiendo algo tan intimo y de corazón… y que la reacción de muchos sea de criticar, juzgarme y encima decirme como yo debería, o no, recordar a mi papá… 💔 #FaltaDeRespeto“, expresó Torres.

Tags

Lo Último